ALERTA SANITARIA
#yomequedoencasa - SEGUIMOS TRABAJANDO PARA QUE PUEDAS DIVERTIRTE EN CASA - MANTENEMOS ENTREGAS EN 24 HORAS - PREPARAMOS TU PEDIDO TOMANDO TODAS LAS PRECAUCIONES - RECIBE UN REGALO ESPECIAL POR "JUGAR EN CASA" VALORADO EN 9,95€ SI TU PEDIDO ES SUPERIOR A 50€ - #EsteVirusLoParamosUnidos

Cómo hacer que la hora de la bañera sea un placer para los niños

25 mar.

Cómo hacer que la hora de la bañera sea un placer para los niños

Cómo hacer que la hora de la bañera sea un placer

Dependiendo de la edad del niño, podemos usar diferentes juegos o juguetes para hacer que el baño de los niños sea un placer.

Varias ideas para hacer del baño un placer para los niños

La hora del baño es especial para los niños, pero siempre puede ser que a su hijo o a sus hijos no les guste mucho. Por eso se nos ocurren diferentes ideas para que el baño sea un placer para los niños.

En tanto los niños son pequeños y cuenta apenas unos pocos meses de edad, el baño es tomado por sus padres en una bañera adecuada para su tamaño. Pero cuando crecen, el baño debe ser algo que ayude a los niños a aprender la higiene personal, pero también puede ser un momento divertido para compartir con ellos.

Cómo hacer que el baño sea un placer para los niños

Para evitar que el baño de los niños se convierta en una rutina aburrida a la que también puedan resistirse, podemos utilizar varios juguetes de baño neutros y naturales para el tiempo en el baño se convierta en algo divertido.


1

El primer producto es nuestro “baño de colores” todo un superventas. Mediante unas pastillas tintamos el agua de colores y los niños alucinan literalmente al ver que se están bañando con el agua de color.


2

Sopa en el baño Ses creativeEl segundo producto que os queremos mostrar es "sopa en el baño" donde se tinta el agua de color verde y y con la verdura de espuma, la olla y la cuchara, crean dentro de la bañera una sopa... Muy adecuado para decirles que te los quieres comer, por que muchos días a la hora del baño lo que quieres hacer es eso,


3

Colorea a frozen en el bañoNuestra tercera propuesta es "dibujos de Frozen" para el baño" se trata de un set de ceras especiales para el agua y de plantillas de  dibujos de Frozen para colorear en el baño. Ceras y dibujos reutilizables para potenciar su imaginación y su creatividad también en el baño


Puedes ver todos nuestro productos relacionados con el baño haciendo click aquí

Muchas marcas especializadas en productos infantiles han creado verdaderas líneas de objetos y accesorios para el baño infantil que combinan los beneficios con el factor de diversión. 

El baño para los pequeños

En el caso de los baños para niños pequeños, será ideal crear una pequeña piscina para que puedan sentarse y jugar rodeados de espuma mientras aprovechamos el baño. Si tenemos una bañera, no es complicado, pero en el caso de un plato de ducha, puede ser necesario utilizar una bañera plegable donde el niño pueda jugar un poco con el agua.

Este tipo de bañera está diseñada para que pueda ser colocada dentro del plato de ducha. Tan pronto como se abre, la llenamos con agua y jabón para que los niños puedan jugar mientras se bañan.

Ideal para la inmersión en el agua, también tenemos los clásicos animales de goma pero tenemos nuestra versión de pato de agua con sonido, con formas que gustan a los niños, patos pequeños, peces o juguetes apilables que se pueden desmontar y luego montar, hechos de un material seguro y suave, adecuado desde los primeros meses y resistente al contacto con el agua.

 Los juegos de agua también pueden servir como un importante momento de aprendizaje: para todos los niños, el encuentro con nuevos materiales y superficies es, de hecho, un importante descubrimiento lleno de sensaciones y estímulos, una verdadera herramienta para conocer el mundo que les rodea.

Para los niños mayores

Cuando los niños son mayores (de 4 a 5 años), ya no quieren sentarse, sino que prefieren ducharse de pie, por lo que podemos usar esto para enseñarles a ducharse paso a paso. Si quieren divertirse mientras se duchan, podemos comprar pintura para la bañera. Colores adecuados para pintar y dibujar en la bañera, pero fáciles de lavar.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código