Política de cambios y devoluciones

Generalmente hay dos causas de devolución de pedidos o productos, que reembolsarán al cliente el precio abonado por los mismos, bien mediante la devolución del importe (en el mismo canal usado para el pago) o bien a través de un vale que podrá utilizarse para pagar otros productos en www.ses-creative.es.

1. Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a HOBBY DELGADO SL (mediante correo electrónico dirigido a: info@ses-creative.es), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

Asimismo esta normativa indica que es el cliente el que deberá correr con los gastos de la devolución y devolver el pedido con todos los productos que se desee abonar en perfecto estado y en sus embalajes originales.

2. Cambios por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si algún producto es defectuoso y no podemos ofrecerle una solución tal y como indica la normativa, Hobby Delgado SL correrá con los gastos de devolución y renviará el producto al cliente sin costes adicionales o bien se rembolsará el coste del producto defectuoso.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente hará constar en el documento de entrega de la agencia su apreciación y deberá comunicarlo a HOBBY DELGADO SL (mediante correo electrónico dirigido a: info@ses-creative.es) en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, para de este modo poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Errores Tipográficos

En caso de existir algún error tipográfico en alguno de los precios mostrados en cualquiera de las páginas de esta web, y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Las tarifas de los artículos pueden ser modificadas sin previo aviso.

Proceso de devolución

Para devolver un producto por cualquiera de los motivos descritos, deberás formalizar una solicitud desde tu cuenta en www.ses-creative.es. Dirígete hasta tu historial de pedidos y busca el que contiene el producto o productos que deseas devolver. Selecciona la casilla situada a la izquierda del producto o productos implicados, escribe el motivo de la devolución en el cuadro de texto y pulsa HACER VALE DE DEVOLUCIÓN RMA. Recibirás uno o varios emails sobre este proceso en tu buzón de correo. Una vez finalizado, podrás descargar tu factura de abono desde tu cuenta en www.ses-creative.es.