SES Creative

SES Creative, sinónimo de buen hacer desde los años 70

SES Creative fabrica juguetes creativos y educativos desde el año 1972. La empresa nació en los Países Bajos de la mano de la familia Scholtz, con la firme creencia en que el desarrollo cognitivo de los niños en su crecimiento es mucho más eficaz si se acompaña de juegos que potencien su motivación y creatividad.

SES Nederland es una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de juguetes especialmente indicados para el desarrollo de la creatividad y la curiosidad en los niños. En Enschede, Holanda,  inventan, desarrollan y fabrican sus juguetes.


  • 500

    Productos disponibles

  • 75

    Nuevas creaciones cada año

  • 15000000

    Niños felices en todo el mundo

Nuestros juegos y manualidades son siempre el resultado de un laborioso proceso. Comenzamos preguntándonos siempre cómo podemos hacer que un niño aprenda a la vez que se divierte; así nace la idea. Luego pensamos en la seguridad y en la facilidad de uso, para trasformar la idea en el producto final. El resultado es un juguete que hará feliz a tu hijo, a la vez que le servirá para desarrollar sus capacidades de una manera sencilla y segura.

En cada nuevo artículo desarrollado se aplican numerosos y minuciosos controles de calidad y seguridad, de manera metódica y exigente.

Las materias primas empleadas son siempre de la mejor calidad. La empresa y sus trabajadores están siempre al día para garantizar el mantenimiento del nivel de calidad que constituye la bandera de SES Creative.

Actualmente la empresa suministra en torno a 500 artículos diferentes que se distribuyen en más de 70 países, lo que permite que más de 15 millones de niños en todo el mundo disfruten cada día de los productos creativos y educativos de SES Creative.

Ses Creative: Diversión, calidad y seguridad

Los productos SES Creative aumentan la confianza del niño en sus propias posibilidades y respetan sus distintas etapas de crecimiento aunque el ritmo del desarrollo sea distinto en cada uno. Los resultados serán en cualquier caso positivos ya que le estimulan para hacer, de manera divertida y educativa, sus propias obras de arte, dejando correr su fantasía, desarrollando nociones sobre el espacio, las formas y los colores. Sabemos que la curiosidad y la motivación para aprender, para descubrirse a sí mismos y al entorno, son cualidades intrínsecas en los niños, cualidades que los juguetes educativos y creativos son capaces de reforzar y potenciar, identificando sus talentos y retándoles para abordar nuevas experiencias.

Además de sus innegables cualidades lúdicas y pedagógicas, SES Creative garantiza en sus productos el cumplimiento de las normativas internacionales de seguridad, como la EN-71 de 9 de septiembre de 2015. Cualquier objeto de nuestro catálogo que llegue a tus manos podrás abrirlo con la absoluta seguridad de que es completamente inofensivo para tus hijos. Esto de traduce, por ejemplo, en la utilización de recubrimientos no tóxicos e hipoalergénicos, sin contenido alguno  de parabenos y en la inclusión de instrucciones de uso claras y precisas. 

Por lo demás,  nuestros productos son creados sin gluten, son fácilmente lavables con agua y completamente biodegradables, con lo que protegemos el medio ambiente y el futuro del planeta que legaremos a nuestros hijos. La línea de productos ECO utiliza cajas y envases reciclados; igualmente limitamos las emisiones de CO2 gracias a una logística inteligente y eficaz. También velamos por el bienestar animal, tanto en la concepción de nuestros juguetes como en su fabricación. 

  • Diversión

    La diversión, criterio esencial en la creación de todos los productos SES, y la felicidad del niño, son nuestros objetivos básicos, como también lo es la satisfacción de los padres y educadores. Sabemos que solo así nuestros juguetes serán capaces de potenciar las habilidades más positivas de los niños y de satisfacer completamente las expectativas de grandes y pequeños.

    Logramos que por un precio asequible nuestros productos garanticen entretenimiento y aprendizaje seguro y de calidad.

  • Seguridad

    Un juguete seguro es aquel que garantiza de manera absoluta que la interacción del niño con dicho juguete y sus elementos y con su entorno de juego están completamente exentos de riesgos.

    Los juguetes de SES Creative son completamente seguros. Esa seguridad es el resultado, primero, del estricto cumplimiento de las regulaciones y certificaciones europeas en la materia y, segundo, de nuestro medio siglo de experiencia, lo que nos permite ir más allá de la reglamentación en vigor.

  • Desarrollo de habilidades

    El crecimiento es desarrollo. Los productos SES Creative ofrecen estímulos positivos que ayudan al fortalecimiento de la forma de pensar y de actuar, de conocer e interactuar con el entorno. 

    En el caso de los más pequeños, SES Creative busca ante todo el desarrollo de las hablilidades básicas y de la motricidad, mientras que en el caso de los niños de edad más avanzada, el énfasis se pone en la potenciación de la creatividad, la expresión y la empatía hacia su entorno.

SES Creative: Fabricado en Holanda